Nuestros

PATROCINADORES:

8/10/15

Liga Provincial Granadina de Orientación

El primer contacto que tuvieron nuestros jóvenes corredores con el mundo de la Orientación, a parte de las clases de Educación Física con su profesor y ahora entrenador Juanfra, fue en la Liga Provincial Granadina de Orientación que organiza todos los años el Club de Orientación Veleta.

Empezaron en la temporada 2011/2012, con 6 añitos, en la categoría Iniciación Infantil, proclamándose campeones de esta categoría Alberto y Candela. También hubo numerosas victorias por parte de Adriana y Rodrigo.

Adriana y Candela
Alberto, Candela y Adriana en su primer pódium
Los papás también empezaron con buen pie, Carlos (1º) y Antonio (3ª)

En la temporada 2012/2013 continuaron en la categoría Iniciación Infantil, quedando campeones de esa misma categoría Adriana y Alberto, y ganando numerosas etapas ellos y sus compañeros Candela y Rodrigo.



En la temporada 2013/2014, una vez más, se proclamaron campeones de la Liga Provincial, pero esta vez en las dos Categorías: 
- Alberto (Iniciación infantil masculino),
- Adriana (Iniciación Adultos femenino) y 
- Pepe (Iniciación Adultos masculino). 

En la categoría de Iniciación Adultos participan corredores de todas la edades, por lo que tiene aún más mérito ya que han ganado a corredores de 20, 30 o 40 años. Mención especial a nuestro corredor Pepe, que va consiguiendo grandes logros en un deporte tan complejo.

En la carrera de OBM disputada esa temporada nuestros jóvenes corredores coparon las 5 primeras posiciones en su categoría, así como los adultos del club.

En la temporada 2014/2015 nuestras corredoras, Candela (11 años) y Adriana (9 años), han conseguido seis victorias y diversos podios en la categoría Open (compiten con adultos). Alberto ha conseguido dos podios también en la categoría Open. 

Destacar, también, a dos nuevos corredores que han comenzado en la categoría Iniciación Niños con sendas victorias y varios podios, Antonio (6 años) y Miguel (12 años). Y sin olvidarnos de dos de nuestros corredores adultos que no han dejado de subir al pódium, Jitka y Juanfra, ganando varias pruebas. 

La liga de esta temporada ha terminado con: 
- Antonio, siendo el primer año que compite, en 3ª posición en categoría Iniciación Niños,
- Rodrigo (9 años) - 4ª posición (categoría Iniciación Adultos), 
- Juanfra - 3ª posición (categoría Senior),
- Adriana (9 años) - 1ª posición (categoría Open), y
Jitka - 1ª posición (categoría Open Plus)

Adriana (Categoría Open)
Alguno de los miembros del Club


No hay comentarios:

Publicar un comentario