Nuestros

PATROCINADORES:

8/2/16

1ª prueba Liga Andaluza OPie 2016 - Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

¡¡Comienza la Liga Andaluza de OPie!!

Este año nos toca desplazarnos al otro lado de Andalucía, en esta ocasión a la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), más concretamente a los Pinares de Algaida junto al Parque de Doñana.


El mapa de orientación usado allí es de una gran dificultad para los corredores de Andalucía Oriental por la falta de desnivel; acostumbrados a barrancos, vaguadas, arroyos... Nos encontramos con un terreno arenoso muy suave, con poco relieve, formado por dunas y poblado de pino piñonero, así como de matorral, sin olvidarnos de los mosquitos. ¡¡No había polainas que los detuviera!!

Con algunos compañeros de Altera Aventura
Tanto la Media como la Larga Distancia tuvieron lugar en los Pinares de Algaida.



Los resultados, a pesar del terreno, fueron muy buenos.

Las chicas, como siempre, estuvieron muy bien y Antonio con sus 7 años consiguió una magnifica 5ª posición en categoría Alevín (menores de 12 años).

Concha y Enrique consiguieron sendas terceras posiciones en Open Naranja y Senior B.


Y... destacar a nuestro señor presidente, Manolo, que en su primera participación, no solo en Liga Andaluza sino en cualquier carrera de Orientación, consiguió una 3ª posición en la carrera de Larga Distancia y 5ª posición en el cómputo global. Eso sí, con la "ayuda" de la incombustible Kira.

"Tito Floren"
Después del esfuerzo tuvimos nuestra merecida recompensa, una buena comida con los compañeros de Altera Aventura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario